lunes, 2 de febrero de 2009

Acuerdos de Junta Directiva

Reunida hoy la Junta Directiva de la Hermandad, se han tomado los siguientes acuerdos, por cuya importancia hacemos público los siguientes puntos:

- Aprobación del proyecto de estatutos que será presentado en la próxima Asamblea General.

- Convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria por parte del Presidente, D. Jesús de la Concepción, para el Sábado 28 de Febrero, y cuyo punto principal del orden del día será la aprobación del proyecto de estatutos.

- Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria por parte del Presidente que se celebrará a continuación de la asamblea extraordinaria.

Además, se comunica que la celebración del Triduo en honor de nuestro titular, Nstro. Señor Jesús Luz y Vida, tendrá lugar los días, 26, 27 y 28 de Febrero, en la S.I. Catedral. Los horarios, así como el cartel anunciador, se publicarán en este blog en las próximas semanas.

El proyecto de estatutos será publicado en este blog capítulo a capítulo a partir del próximo sábado.

Los cofrades de la Hermandad recibirán en su domicilio la convocatoria por escrito, así como las fechas de recogida del proyecto de estatutos, el período de alegaciones y el resto de información necesaria para el desfile penitencial. Los próximos días de recogida de medallón, 5, 6 y 7 de Febrero, se repartirán también copias del proyecto de estatutos en las oficinas de la Junta Pro Semana Santa (C/Orejones), para así ir agilizando la entrega de los mismos.

No hay comentarios: