martes, 6 de octubre de 2009

Hipólito Pérez Calvo, D.E.P

Nuestro hermano Hipólito, autor de nuestra imagen titular, ha sido llamado a la Casa del Padre. Desde la Junta Directiva, y en representación de toda la Hermandad, expresamos nuestro más sincero pésame a toda su familia y amigos, así como asumimos dicho dolor como nuestro por la pérdida de alguien que ha marcado nuestra historia como cofradía para siempre. Su cuerpo está siendo velado en el Tanatorio La Soledad, y mañana, a las 11 en San Juan, tendrá lugar la Misa Funeral. La Junta ha acordado el traslado de la imagen de Ntro. Señor Jesús Luz y Vida a dicha iglesia para acompañar sus restos mortales. Pedimos a todos los hermanos eleven una oración por su alma. D.E.P.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Hipólito, por tu vida. Gracias por dejarnos en la tierra a nuestro Jesús de Luz y Vida, el de los brazos abiertos y las manos generosas. Que Él te reciba así en lo eterno.

Ana Pedrero.

JLVC dijo...

Sin duda nos ha dejado una de las imagenes con el rostro mas misericordioso de todas las que desfilan por nuestra amada Zamora, como también lo era para él.
Que el Señor misericordioso te acoja en Su casa. Un abrazo y gracias.