martes, 29 de noviembre de 2011

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE 17 DE DICIEMBRE DE 2.011

El sábado 17 de diciembre de 2.011, a las 18:30 h. en primera convocatoria, o a las 18:45 h. en segunda, en el salón de actos de la Junta Pro-Semana Santa de Zamora, sito en la C/Orejones, se celebrará Asamblea General Extraordinaria, con el siguiente orden del día:



1º- Rezo de Preces.


2º- Presentación y aprobación, si procede, de propuesta de la Junta Directiva para modificación del recorrido de la procesión del Sábado de Pasión, e inclusión en el Reglamento Interno de la Hermandad.


3º- Presentación y aprobación, si procede, de alegaciones recibidas en tiempo y forma sobre el proyecto de Reglamento Interno de la Hermandad (únicamente se aceptarán como válidas para su presentación las alegaciones remitidas por los hermanos, por escrito mediante carta certificada con acuse de recibo, al domicilio de la Secretaría de la Hermandad, C/Manuel Fernández Nº38A, siendo el día 12 de diciembre la fecha límite para su envío).


4º- Aprobación, si procede, deI Reglamento Interno de la Hermandad, compuesto por el proyecto más las alegaciones aprobadas en el punto 3º (existen copias del proyecto de Reglamento Interno de la Hermandad, a disposición de los hermanos, en el Museo de Semana Santa de Zamora, Plaza Santa María la Nueva, pudiendo consultarse también en el Blog de la Hermandad “hermandadluzyvida.blogspot.com”).

No hay comentarios: